Las mejores salas de capacitación en CDMX

Las mejores salas de capacitación en CDMX ¡Solo en Citty Office!.

Estamos seguros que las salas de capacitación CDMX pueden ser de su interés, además de tener la mejor ubicación de la ciudad de México, podemos conocer los diversos eventos y acontecimientos que se puede realizar en las diversas salas de juntas y capacitación que tenemos en City Office Business Center.

Podemos caer en el error de pensar que una sala de capacitan o de juntas es de uso exclusivo para una sola empresa o bien como su nombre lo dice, son para tomar y dar capacitaciones internas o externas, por lo que, queremos compartir con usted una serie de eventos empresariales que pueden realizarse dentro de nuestras salas de capacitación y salas de juntas que tenemos para usted.

salas de capacitación
  1. CONFERENCIAS: Son consideradas una de las formas de comunicación e intercambio de opines en manera oral o virtual, estas pueden tratar sobre temas científicos, médicos, políticos y educativos entre otros; las salas de capacitación CDMX están listas para su organización y planeación, son salas en donde el o los expositores desarrollen los temas a tratar con orden y reciban una retroalimentación detallada y organizada.
  2. CONVENCIONES: Son consideradas como conferencias didácticas ya que incluyen seminarios o talleres, así como presentaciones destinados a pequeños grupos sobre temas específicos que atañen a una empresa o a ciertos departamentos de la empresa.
  3. JUNTAS GERENCIALES Y JUNTAS REFERENCIALES AL CIERRE DE FIN DE AÑO: Este tipo de reuniones tiene que ver con el análisis de estado financiero y organizacional de una empresa o negocio, son conocidas también como “Reuniones de Accionista”; estas reuniones son para deliberar los cambios, logros y las trasformaciones que se necesita a corto, mediano y largo plazo.
  4. CONGRESOS: Son realizados por grupos pequeños y con mayor regularidad que las anteriores; normalmente estos congresos son para la toma de decisiones dentro de una empresa.
  5. EXPOSICIONES O PRESENTACIONES DE PROYECTOS: Estas reuniones son de diversos tamaños dependiendo del giro de la empresa, son juntas con una regularidad intermedia según los proyectos o avances de proyectos, pueden realizarse con el personal de la empresa y/o clientes potenciales de la compañía.

City Office Business Center, tiene a su disponibilidad todas sus salas de capacitación CDMX, para que realice cualquiera de sus juntas y eventos empresariales que requiera, cada una de nuestras salas están acondicionadas con el mobiliario adecuado, el material y la tecnología que usted requiere conforme nos indique.

De entre las ventajas que las salas de capacitación CDMX de City Office, podemos encontrar que no es necesario tener un espacio especifico dentro de las instalaciones de la empresa para realizar estos eventos, por medio de una membresía se puede hacer uso de cualquier sala sin importar su tamaño o condición, todas cuentan con los mismos beneficios y servicios.

La imagen que nuestras salas de capacitación tienen para usted es ideal para las exposiciones o presentaciones con sus clientes, por experiencia sabemos que la imagen vende más que mil palabras y si su presentación cuenta con la calidad de un buen sitio de exposición, tiene ganado un 60% de las ganancias con su cliente.

Nuestro trabajo es brindar la seguridad y calidad por la sala que se rentará, así que no hay que preocuparse de otra cosa que no sea el contenido de su información base para que su capacitación, presentación, conferencia sea todo un éxito. Contamos con la mayor calidad de planes y servicios adaptados a su necesidad, estas salas de capacitación CDMX pueden ser rentadas por horas, días, o semanas según lo requiera su evento empresarial.

Las salas de juntas que están localizadas en el corazón de la Ciudad de México son perfectas para que se realice el evento tu empresa o negocio requiere. Permítenos formar parte de la formación interna de tu negocio, así como de tu crecimiento externo. City Oficce cuenta con lo mejor en renta de oficinas virtuales CDMX y en el sur de la ciudad como en WTC

Entrada anterior
Salas de capacitación: Innovaciones y tendencias tecnológicas

Te puede interesar:

Sin resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú