Testimoniales de Nuestros Clientes

Compartimos la opinión de nuestros clientes, como una referencia de la calidad de nuestros servicios en la renta de oficinas virtuales en CDMX y de nuestras salas de para capaticación ó juntas.

  1. Nosotros
  2. Testimoniales

Lic. Omar Torres

Michelin de Mexico

Preferimos los servicios de City Office ya que sus instalaciones son muy agradables, con un servicio muy atento y una excelente ubicación.

LCP. Erika Manzano

Oportubienes

Gracias por su apoyo y que bueno que elegí sus servicios para mi oficina virtual, un cordial abrazo a todos, pues todos hacen formidablemente bien su trabajo.

Gustavo Manuel Novelo Mascarua

Assessment Center México

Por este conducto quiero felicitarlos nuevamente a usted y a sus colaboradores por el excelente servicio recibido por todos los que conforman City Office. Esto incluye tanto la atención telefónica como la atención directa que recibo cuando hago uso de sus instalaciones que por cierto se encuentran en excelentes condiciones permitiendo a la vez dar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Lic. Mario Colin Bonilla

Asesoría y Capacitación Empresarial en Computación

Asesoría y Capacitación Empresarial en Computación le otorga un reconocimiento a City Office por el concepto de renta de oficinas físicas y virtuales.

Ya que, durante nuestra estancia en dichas instalaciones, la empresa brindo un buen servicio, por lo cual ACEC lo recomienda ampliamente.

Lic. Rafael Garcia Cano

People in Motion

No es grato compartir con ustedes que debido a las actividades que realiza nuestra empresa, las cuales demandan un constante contacto con personas que provienen de muy diversos puntos de la Zona Metropolitana de esta Cuidad de México, a quien deseamos ofrecer un magnifico trato, requerimos de oficinas que cumplan con estos requisitos.

  • Ubicación en un lugar céntrico y fácil de localizar
  • Agradable a la vista, con limpieza y decoradas con buen gusto
  • Cuyo servicio sea puntual, comprometido y de buen trato

City Office Business Center  es la empresa que ha cubierto satisfactoriamente estas necesidades. Contamos con 2 años de utilizar sus servicios de renta de oficinas virtuales en Insurgentes Sur en el WTC y les compartimos que aunado a lo anterior, hemos encontrado una empresa cuyo personal ofrece un servicio cálido y esmerado por lo que no dudamos en recomendarlos ampliamente.

Dra. Diana Cristal Gonzalez Obregon

Instituto de Mediación de México

Por este medio quiero expresar mi total satisfacción con los servicios que me ha brindado la empresa City Office Business Center, en la renta de privados y salas de juntas, donde impartí el “2° Diplomado de Practica de Audiencia Intermedia”, habiendo obtenido una experiencia satisfactoria, un servicio personalizado y conductores capacitados para la operación.

Extiendo con gusto la presente para recomendar ampliamente sus servicios.

Menú