Sala de Juntas

Renta de oficinas Amuebladas

Dejenos su Numero

Envienos su numero telefonico y le llamaremos en segundos

Renta de Oficinas Fisicas

Promociones

Cada mes tenemos promociones para la contrataciones de sus servicios adicionales.

Salas de juntas, el espacio perfecto para grandes negocios.

Cuando buscas espacios en los que puedas hacer crecer tu negocio de manera rentable, una excelente opción son las oficinas virtuales, ya que te ofrecen diferentes servicios para cubrir las necesidades que requieras, en City Office tenemos todo lo necesario para que esto suceda, nuestra prioridad es brindarte una atención completa, es por ello que te ofrecemos desde instalaciones para trabajo individual hasta salas de juntas.

Aunque la interacción entre los colaboradores de tu empresa sea a distancia y la diversidad de tecnologías permite tener contacto a través de una conexión de internet, es muy probable que en algún momento requieran de una reunión en persona.

En City Office te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir una sala de juntas perfecta para tus planes, ya que las salas de juntas de tu agrado será siempre adecuada para cumplir tus objetivos de negocio, porque te brindamos un área provista de todo lo necesario para que puedas realizar pláticas con tu propio equipo de trabajo, proveedores o clientes.

Ofrecemos diferentes opciones dependiendo de las capacidades y tiempo que se requiera, desde privados, áreas lounge y salas de juntas, tus reuniones de negocio serán todo un éxito, conoce los beneficios de tener acceso a una sala de juntas y haz crecer tu negocio.

Ubicación: Uno de nuestros principales atributos es la ubicación, ya que estamos en lugares estratégicos cerca de centros de negocio y corporativos en las principales avenidas de la Ciudad de México. Por ello, seleccionar una sala de juntas es asegurar que los participantes tengan diferentes accesos y solo se tengan que trasladar a nuestras instalaciones en lugares céntricos.

Servicios indispensables: Nuestras salas de juntas cuentan con diferentes servicios que serán muy funcionales e incluso necesarios para el desarrollo adecuado de tu reunión, como rotafolio, proyector, teléfono, internet, recepción, etc., elementos por los que no tendrás que preocuparte.

Todos estos servicios con los que puedes contar al contratar una sala de juntas, te dan la oportunidad de realizar: conferencias telefónicas con otros grupos, presentaciones y uso de tecnología vanguardista.

Formalidad: Definitivamente, aunque tu negocio funcione con tu equipo de trabajo estando en diferentes lugares, contar con una sala de juntas para realizar reuniones es muy importante porque podrás reflejar la formalidad, compromiso, seriedad y solidez de tu empresa.