ASESORIA Y LITIGIO

Mediante un estudio legal desarrollamos la inmediata aplicación de estrategias para la protección y defensa de personas físicas, morales (incluyendo PYMES) que contraten nuestros servicios en renta de oficinas virtuales y/o salas de capacitación ó juntas en la CDMX , ya sea previniendo futuras demandas, o implementándolas en contra de las personas que afecten sus intereses personales y económicos, en las siguientes materias:

 

Derecho Fiscal.- Análisis, revisión e Impugnación de créditos fiscales, multas, actualizaciones, recargos y cualquier otra controversia relacionada con el pago de Impuestos Federales o Estatales, para obtener su nulidad, por ilegalidad en su procedimiento, cuantificación y determinación fiscal, (Grandes y Medianos Contribuyentes).

 

Derecho Laboral.- Juicios laborales y Elaboración de Contratos de relaciones de trabajo

 

Derecho Administrativo y Expropiaciones.- Impugnación de cualquier ato de autoridad administrativa, reclamaciones del pago de indemnizaciones, lucro cesante, cumplimiento sustituto de ejecutorias de amparo por expropiación, entre otros.

 

Derecho Corporativo.- Elaboración y revisión de actas de asambleas Ordinarias y Extraordinarias, contemplando el análisis fiscal y contable respectivo.

 

Derecho Civil.- Hipotecario, arrendamiento, elaboración de contratos, cumplimiento de obligaciones contractuales, responsabilidad civil, daño moral, actos prejudiciales, medidas precautorias, embargos, cobranza judicial, prescripción positiva e inmatriculación de inmuebles.

 

En adquisición de inmuebles, si no le han otorgado la escritura ante Notario Público, no obstante haber firmado contrato de oferta de compraventa, arrendamiento con opción de compra, promesa de compraventa, transmisión de propiedad mediante Fideicomisos o cualquier otro contrato y haber cumplido con las obligaciones de pago a su cargo, elaboramos la estrategia legal y demanda para obtener su cumplimiento.

 

Derecho Mercantil.- Fideicomisos, elaboración de contratos, cumplimiento de obligaciones contractuales, procedimientos especiales de ejecución, embargos, todo tipo de cobranza judicial.

 

Derecho Familiar.- Divorcio exprés en Entidades Federativas que lo regulan, Divorcio Necesario, pensión alimenticia, patria potestad (violencia familiar), guarda y custodia, régimen de visitas y convivencias con hijos, nietos, indemnizaciones, Sucesiones testamentarias o sin testamento.

 

Derecho Registral.- Inscripción, anotación, cancelación y extinciones de actos jurídicos, asientos registrales como cancelaciones de embargo y anotaciones preventivas de demanda e impugnación de la calificación otorgada por el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

 

Responsabilidad Administrativa de Servidores Públicos.- En los Procedimientos de Responsabilidad Administrativa que inicia la Secretaría de la Función Pública; Órgano Interno de Control (OIC) o cualquier otra autoridad administrativa, por presuntas ilegalidades con o sin daño patrimonial en el desempeño del cargo, empleo o comisión y su litigio ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con intervención en los Juicios de Amparo que resulten procedentes.

 

Derecho Migratorio.- Regularización y Tramitación de la legal estancia en el País, siempre y cuando el solicitante de los servicios profesionales cuente con la documentación legal y original que deberán presentarse ante el Instituto Nacional de Migración.

 

Derecho Penal.- Con excepción de los delitos contra la salud.

Entrada anterior
“LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS AL CONTRATAR EL SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL”
Entrada siguiente
CONSULTORIA DE NEGOCIOS, RIESGOS, SEGUROS Y TECNOLOGIA

Te puede interesar:

Sin resultados.

Menú