Preguntas Frecuentes / Uso de las Instalaciones

Preguntas frecuentes sobre el uso de instalaciones.

1.- ¿Con cuánto tiempo debo de realizar mi reservación?

La reservación de nuestras oficinas virtuales o nuestras salas de juntas y capacitación la puede hacer en cualquier momento inclusive el mismo día sin embargo se sugiere que sea con un día antes si es que tiene una sala preferente.

2.- ¿Qué pasa si me excedo el tiempo que reserve?

Es importante considere el tiempo que va utilizar de exceder el tiempo se le cobra el tiempo excedido.

3.- En cuestión de las horas de privado ¿las puedo intercambiar por horas de sala de juntas?

No es posible, tenemos la alternativa de comprar paquetes de salas de juntas.

4.- ¿Cuántas personas caben en las salas?

Dentro del WTC contamos con espacios de 3 a 15 personas y en Insurgentes de 3 a 30 personas.

5.- ¿Qué es el business lounge?

Estaciones de trabajo de uso compartido.

6.- ¿Qué servicios tengo en el business lounge?

Internet, llamadas locales y café.

7.- ¿Puedo atender a mis clientes en el business lounge?

Debido a que es un área común de trabajo exclusivamente para miembros internos de City Office, no se pueden recibir a Clientes para ello contamos con privados y salas de juntas

8.- ¿Qué pasa si quiero meter a más personas en una sala que es de menor capacidad?

Tenemos salas de distintos tamaños es por ello que contemple para el número de personas que está diseñada.

9.- ¿Manejan el servicio de cofee break o catering?

Si

10.- ¿Puedo traer yo mis bebidas y alimentos?

Si desean alguna bebida y/o alimento especifico con gusto le podemos cotizar.

11.- ¿El uso del proyector y/o pantalla ya viene incluido en el costo de la sala de juntas?

Tienen costo adicional

12.- ¿Cuál es el costo de la pantalla?

No tiene ningún cargo extra, está incluida en todas las salas.

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