Sobre el uso de las instalaciones
Preguntas frecuentes sobre el uso de instalaciones.
1.- ¿Con cuánto tiempo debo de realizar mi reservación?
La reservación de nuestras oficinas virtuales o nuestras salas de juntas y capacitación la puede hacer en cualquier momento inclusive el mismo día sin embargo se sugiere que sea con un día antes si es que tiene una sala preferente.
2.- ¿Qué pasa si me excedo el tiempo que reserve?
Es importante considere el tiempo que va utilizar de exceder el tiempo se le cobra el tiempo excedido.
3.- En cuestión de las horas de privado ¿las puedo intercambiar por horas de sala de juntas?
No es posible, tenemos la alternativa de comprar paquetes de salas de juntas.
4.- ¿Cuántas personas caben en las salas?
Dentro del WTC contamos con espacios de 3 a 15 personas y en Insurgentes de 3 a 30 personas.
5.- ¿Qué es el business lounge?
Estaciones de trabajo de uso compartido.
6.- ¿Qué servicios tengo en el business lounge?
Internet, llamadas locales y café.
7.- ¿Puedo atender a mis clientes en el business lounge?
Debido a que es un área común de trabajo exclusivamente para miembros internos de City Office, no se pueden recibir a Clientes para ello contamos con privados y salas de juntas
8.- ¿Qué pasa si quiero meter a más personas en una sala que es de menor capacidad?
Tenemos salas de distintos tamaños es por ello que contemple para el número de personas que está diseñada.
9.- ¿Manejan el servicio de cofee break o catering?
Si
10.- ¿Puedo traer yo mis bebidas y alimentos?
Si desean alguna bebida y/o alimento especifico con gusto le podemos cotizar.
11.- ¿El uso del proyector y/o pantalla ya viene incluido en el costo de la sala de juntas?
Tienen costo adicional
12.- ¿Cuál es el costo de la pantalla?
No tiene ningún cargo extra, está incluida en todas las salas.