Preguntas Frecuentes Sobre Correspondencia y Visitas

Preguntas frecuentes sobre Correspondencia y Visitas.

1.- ¿Cómo me informan de la correspondencia que llega?

Se le notifica por medio de un correo electrónico el día que se recibió la correspondencia.

2.- Si la correspondencia que llego me es urgente revisarla ¿Cómo me apoyan?

Tenemos dos opciones: se puede digitalizar el documento o bien se le puede hacer llegar con un propio.

3.- ¿El costo del reenvió de la mensajería a mi domicilio está incluido en el servicio?

No tiene un costo adicional y es por cotizar

4.- ¿Qué pasa si alguien llega a visitarme sin avisar?

Nos comunicamos con usted en el momento.

5.- Cuando tengo reunión ¿Cómo acceden mis Clientes a la oficina?

Deben de traer identificación oficial vigente para su registro en el lobby.

6.- ¿Qué sucede si mi cliente no lleva identificación oficial para registrarse?

Desde el lobby se puede comunicar al número de su oficina (número asignado), para que una asistente baje por él o ella.

7.- ¿Cómo identifican a las personas que van que son mis Clientes?

Absolutamente todos los colaboradores conocen a cada integrante de las empresas es por ello que en cuanto alguien llegue preguntando a la oficina por usted de inmediato lo reporten.

8.- ¿Dónde pueden dejar mi auto y mi Clientes cuando estemos en las oficinas?

Dentro del WTC y a los alrededores existen varias alternativas (consultar mapa)

9.- ¿Qué costo tiene el estacionamiento?

WTC $38.00 + IVA y Luz Saviñon $24.00 + IVA

10.- ¿Cómo obtengo los boletos de estacionamiento?

En el área de recepción de las instalaciones la persona en turno le puede proporcionar los cupones de los estacionamientos del WTC y de Luz Saviñón

11.- ¿Se paga al momento?

No, todo se carga a su factura mensual.

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