Sobre Contratacion

Preguntas frecuentes sobre la contratación de nuestros servicios.

PREGUNTAS FRECUENTES
CONTRATACION

1. ¿Por qué se me solicitan comprobantes originales?
Por protección y certeza jurídica para todos nuestros Clientes, además que es conveniente tener una relación sana con las autoridades fiscales y laborbles.

2. En el caso del domicilio fiscal ¿Por qué tengo que entregar documentación de mis socios, si yo soy el representante legal?
Por razones fiscales y legales debemos tener bien identificados a todos nuestros Clientes.

3. ¿Plazos mínimos de contratación?
Para domicilio comercial 6 meses y domicilio fiscal 12 meses

4. ¿Qué comprobantes puedo entregar?
Tarjeta de crédito, Cuenta bancaria, Comprobante telefónico, Recibo de arrendamiento, Teléfono nextel, Teléfono celular, Agua, Luz, Predial, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, American Express, Telcel, Movie Star, Gas, Cablevisión, SKY, Coppel, Elecktra, Famsa, Walt – Mart

5. ¿Qué pasa si no tengo comprobantes a mi nombre?
Si la dirección de su identificación coincide con los comprobantes que presenta no hay inconveniente.

6. ¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Si, en cualquier momento puede cambiar de plan.

Renta de oficinas Amuebladas

Dejenos su Numero

Envienos su numero telefonico y le llamaremos en segundos

Renta de Oficinas Fisicas

Promociones

Cada mes tenemos promociones para la contrataciones de sus servicios adicionales.