Preguntas Frecuentes de contratación de nuestros servicios

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes acerca de nuestros servicios en renta de oficinas virtuales en Insurgentes Sur

1.- ¿Por qué se me solicitan comprobantes originales?

Por protección y certeza jurídica para todos nuestros Clientes, además que es conveniente tener una relación sana con las autoridades fiscales y laborables.

2.- En el caso del domicilio fiscal ¿Por qué tengo que entregar documentación de mis socios, si yo soy el representante legal?

Por razones fiscales y legales debemos tener bien identificados a todos nuestros Clientes.

3.- ¿Plazos mínimos de contratación?

Para domicilio comercial 6 meses y domicilio fiscal 12 meses

4.- ¿Qué comprobantes puedo entregar?

Tarjeta de crédito, Cuenta bancaria, Comprobante telefónico, Recibo de arrendamiento, Teléfono nextel, Teléfono celular, Agua, Luz, Predial, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, American Express, Telcel, Movie Star, Gas, Cablevisión, SKY, Coppel, Elecktra, Famsa, Walt – Mart

5.- ¿Qué pasa si no tengo comprobantes a mi nombre?

Si la dirección de su identificación coincide con los comprobantes que presenta no hay inconveniente.

6.- ¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Si, en cualquier momento puede cambiar de plan.

Menú