Preguntas Frecuentes Sobre Contestación Telefónica

Preguntas frecuentes sobre contestación telefónica.

1.- ¿Qué diferencia existe entre cada plan que manejan?

Hay planes de nuestras oficinas virtuales enfocados solo a domicilio comercial y otros para domicilio comercial y fiscal, dentro de estos existe variación en el número de horas que incluyen en salas de capacitación o de juntas.

2.- ¿La contestación es por medio de una grabación?

Debido a nuestro sistema personalizado la contestación lo hace una asistente bilingüe (persona a persona).

3.- ¿Cómo le hacen las asistentes para identificar que la llamada es para mi empresa?

Manejamos un programa especial con el cual podemos identificar para que Cliente es la llamada.

4.- ¿En qué momento envían los mensajes que reciban en mi línea?

Al momento de terminar la llamada recibida

5.- ¿Hasta cuantos mensajes puedo recibir?

300 mensajes efectivos

6.- ¿Qué costo tiene el mensaje adicional (301)?

Nuestros planes están elaborados para empresas que llegan a tener un flujo considerable en llamadas lo que es poco probable que se rebase el número de mensajes, si fuera el caso el mensaje adicional es de $3.00 más IVA por mensaje.

7.- ¿Pueden hacer el enlace de la llamada?

Si las llamas entrantes se pueden enlazar a cualquier número local o celular usted indique.

8.- ¿Tiene algún costo adicional el enlace de llamada?

Llamada Local $1.75 tiempo ilimitado + $3.00 del servicio Llamada Celular $2.95 por minuto + $3.00 del servicio Costos más IVA

9.- ¿Pueden dar información de mi producto y/o servicio?

Si es posible

10.- ¿Qué costo tiene dar información de mi producto y/o servicio)?

El servicio es por cotizar y depende del speech que nos proporcione

11.- ¿Manejan número 01800?

Si, tiene un costo de $350.00 + $1.00 por minuto generado (costos más IVA)

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