DUDAS FRECUENTES
Preguntas frecuentes sobre contestación telefónica.
1.- ¿Qué diferencia existe entre cada plan que manejan?
Hay planes de nuestras oficinas virtuales enfocados solo a domicilio comercial y otros para domicilio comercial y fiscal, dentro de estos existe variación en el número de horas que incluyen en salas de capacitación o de juntas.
2.- ¿La contestación es por medio de una grabación?
Debido a nuestro sistema personalizado la contestación lo hace una asistente bilingüe (persona a persona).
3.- ¿Cómo le hacen las asistentes para identificar que la llamada es para mi empresa?
Manejamos un programa especial con el cual podemos identificar para que Cliente es la llamada.
4.- ¿En qué momento envían los mensajes que reciban en mi línea?
Al momento de terminar la llamada recibida
5.- ¿Hasta cuantos mensajes puedo recibir?
300 mensajes efectivos
6.- ¿Qué costo tiene el mensaje adicional (301)?
Nuestros planes están elaborados para empresas que llegan a tener un flujo considerable en llamadas lo que es poco probable que se rebase el número de mensajes, si fuera el caso el mensaje adicional es de $3.00 más IVA por mensaje.
7.- ¿Pueden hacer el enlace de la llamada?
Si las llamas entrantes se pueden enlazar a cualquier número local o celular usted indique.
8.- ¿Tiene algún costo adicional el enlace de llamada?
Llamada Local $1.75 tiempo ilimitado + $3.00 del servicio Llamada Celular $2.95 por minuto + $3.00 del servicio Costos más IVA
9.- ¿Pueden dar información de mi producto y/o servicio?
Si es posible
10.- ¿Qué costo tiene dar información de mi producto y/o servicio)?
El servicio es por cotizar y depende del speech que nos proporcione
11.- ¿Manejan número 01800?
Si, tiene un costo de $350.00 + $1.00 por minuto generado (costos más IVA)