Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es una oficina virtual?
Es un espacio que te brinda toda la infraestructura y capital humano como una oficina tradicional, este modelo de trabajo es una solución innovadora y totalmente rentable.

2. ¿Cuáles son los servicios que tendré al contratar una oficina virtual?
– Domicilio comercial o fiscal
– Línea telefónica privada con asistencia personalizada
– Recepción y entrega de correspondencia
– Acceso a privados, sala de juntas y coworking
– Servicios secretariales

3. ¿Existen diferentes planes?
Así es, tenemos planes ya elaborados o bien si prefieres podemos elaborar un plan basado en tus necesidades específicas ya que nuestro servicio es tipo boutique.

4. ¿A qué se refieren con “servicio boutique”?
Recibirás un servicio exclusivo y 100% personalizado de alta calidad.

5. ¿Cuáles son los planes que manejan?
Contamos con tres categorías dentro de nuestros servicios: oficina virtualoficina híbrida y coworking.

6. ¿Qué diferencia hay entre cada categoría?
La oficina virtual te brindará una representación en la CDMX con la cual podrás tener una imagen corporativa, ahora, bien; si lo que deseas es tener la flexibilidad de hacer un mix de home – office te recomiendo que optes por una oficina hibrida, donde tendrás acceso a nuestras áreas de trabajo y finalmente si lo que deseas es una base donde trabajar como una oficina convencional te sugiero uno de nuestros planes de coworking.

Es importante que tomes en cuenta que en todos nuestros planes te incluimos los servicios que te ayudarán a impulsar, crecer y tener eficiencia en tu negocio.

7. ¿Qué pasa si quiero modificar mi plan?
Entendemos de las variantes que una empresa puede tener por lo que puedes iniciar con el plan que gustes y en cualquier momento modificarlo sin penalización.

8. ¿Por qué contratar una oficina virtual con City Office?
Durante estos 20 años hemos escuchado a cada uno de nuestros clientes, obteniendo la clara visión de sus requerimientos, de esta manera hemos adaptado los servicios que comúnmente puedes encontrar en otro centro en algo excepcional y de distinción, estarás en una de las zonas corporativas mayormente reconocida y atractiva de la CDMX, con instalaciones ideales para tu optimo desempeño y finalmente tendrás un equipo de profesionales que aportarán a tu empresa mayor formalidad.

9. ¿Qué uso le puedo dar al domicilio?
Tu empresa podrá tener presencia y podrás difundir en la publicidad de tu empresa y si así lo deseas también puedes establecerlo como domicilio fiscal.

10. ¿Qué pasa si recibo correspondencia o una visita?
Nosotros nos hacemos cargo de recibirla y te notificaremos de manera inmediata a través de un correo electrónico y en el caso de tus visitas tu nos indicas como operar.

11. ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica?
Asignamos una línea totalmente privada, la cual será atendida por medio de una asistente a quien le darás las instrucciones precisas de como deseas que dirija la llamada, a ella también le podrás solicitar asistencia secretarial!!

12. ¿Que son los servicios secretariales?
Tendrás asistencia ejecutiva donde podremos apoyarte en realizar tareas puntuales de carácter administrativo con el fin de simplificar tu trabajo.

13. ¿Podré utilizar un espacio físico?
En efecto; tendrás acceso a privados, salas de juntas y coworking.

14. ¿Qué diferencia hay entre oficinas ejecutiva y el coworking?
Las oficinas ejecutivas y salas de juntas son espacios privados que podemos personalizar, donde puedes llevar a cabo tus reuniones con prospectos o clientes y el coworking es un área de trabajo compartida diseñada para uso exclusivo de nuestros clientes.

15. ¿Puedo utilizar los espacios sin contratar una oficina virtual?
Así es, puedes revisar nuestra sección “Privados y Sala de juntas

16. ¿Qué servicios incluyen los privados y las salas de juntas?
Todos nuestros espacios cuentan con internet dedicado, los privados tienen PC y salas de juntas smart tv y pintarron.

17. ¿En dónde están ubicados?
Nos encontramos en el WTC Piso 28 y Av. Insurgentes Sur 716, CDMX

18. ¿Qué horarios de oficina manejan?
Nos encontramos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

19. ¿Qué pasa si necesito utilizar un espacio fuera de los horarios establecidos?
Nuestros espacios están disponibles las 24 horas. Para esta modalidad te diremos como, contáctanos.

20. ¿Cuáles son los plazos de contratación?
En oficina virtual con domicilio comercial son 6 meses y para domicilio fiscal son 12 meses.

21. ¿Cuánto debo pagar al inicio?
Tu inversión inicial depende de la forma de pago: Transferencia. 2 depósitos + 1 mes de renta inicial Tarjeta a cargo recurrente. 1 depósito + 1 mes de renta inicial.

22. ¿Los precios son en pesos mexicanos?
Exacto, moneda nacional.

23. ¿Cuáles son las formas de pago?
Transferencia, cheque o tarjeta de crédito – débito.

24. Si mi empresa es de nueva creación ¿Qué requisitos debo presentar?
Ponte en contacto con nosotros, te damos la asesoría necesaria si tu empresa está por constituirse.

25. ¿En cuánto tiempo tengo mi oficina?
Te damos respuesta inmediata y tu trámite puede cerrarse en 24 horas si cumples con los requisitos que te solicitamos.

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